Bahiacesar – 14 de marzo

Ingot, una empresa de alquiler de cajas de seguridad privadas, que cuenta con bóvedas tradicionales y automatizadas, anunció la apertura de sucursales nuevas en el barrio porteño de Flores y en la ciudad de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

En un contexto global donde los bancos cierran sus cajas de seguridad, porque la mayor parte de su operación es virtual, mientras que el guardado de valores es presencial, se observa un gran potencial de crecimiento para este tipo de empresas de resguardo.

La sucursal de Flores, ubicada en la avenida Gaona al 3.800, es un lugar para el corredor de negocios textiles de la avenida Avellaneda, así como también de comercios gastronómicos.

Esta sucursal cuenta con cajas de seguridad automatizadas con disponibilidad 24×365. La sucursal cuenta con alrededor de mil cajas de seguridad de distintos tamaños y ya tiene una ocupación del 60%, según me informó Ingot en un comunicado.

La sede de Quilmes abrirá en abril y estará en el centro comercial Nuevo Quilmes Plaza, avenida Caseros 1750, en el barrio de Don Bosco, vecino a los centros de Quilmes, Bernal y Wilde, frente al barrio Nuevo Quilmes, con acceso desde la autopista Buenos Aires-La Plata.

La sucursal también contará con alrededor de mil cajas y apunta tanto a residentes como profesionales que residan y/o trabajen en la zona